Publicado: 29 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Más allá del árbol

    Un árbol milenario parece encerrar secretos que ni en toda la región cabrían.

    Dánae ya sospechaba que detrás de ese árbol había algo aunque no sabía qué… Un buen día, le tocó mirar a un desconocido, sin saber quién era o qué quería, miró claramente como se desvanecía ante sus ojos, frente al árbol.

    Los misterios seguían agolpándose en la mente de Dánae, ella sabía que tenía que hacer algo, pues evidentemente había algo más allá del árbol y ese algo estaba ligado a su familia y de alguna manera, muy especialmente ligado a ella.

    Este libro de E. Pasport nos muestra un mundo fantástico nacido en un lugar aparentemente común y a una joven que de pronto se ve inmersa en una aventura a lo desconocido, viajando entre dos mundos como nunca soñó hacerlo pero, al mismo tiempo, sintiendo que ella nació para ello, que es una especie de misión que debe cumplir para lograr un objetivo importante aunque, de momento, ni entienda qué misión tiene que realizar.

    Acompaña a la hermosa Dánae en esta aventura donde al fin conocerá más sobre su origen, sobre sus padres y sobre la magia que encierra su ser.

    Libro Más allá del árbol

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *