Publicado: 2 abril, 2018
Edicion:



  • Más allá del Portal Oscuro

    Azeroth está en peligro, los peligrosos y poderosos guerreros del Chamán de la Horda se dirigen a la fortaleza de  Nethergarde, el asedio es cuestión de poco tiempo y los líderes deberán unirse e idea un plan para salvar a la humanidad de estos seres oscuros.

    Aaron Rosenberg nos trae una de las historias favoritas de los seguidores y fanáticos de World of  Warcraft. La manera en que aprovecha los elementos del juego para recrear en el libro la historia de estas grandes batallas le han hecho un autor bastante conocido y seguido por jugadores en todo el mundo.

    Más allá del Portal oscuro nos presenta a uno de los personajes más temidos de todo el juego, el chamán orco  Ner’zhul, quien ha usado sus poderes abrir el portal y controlar a la horda camino a lo que espera sea un exterminio de todas las demás razas.

    Humanos, elfos y humanos necesitan unirse y prepararse para una lucha que podría ser a muerte pero que, a la vez, representa la esperanza de los pueblos que están en la mira de estos seres sedientos de sangre y el mago Khadgar junto a Turalyon, les liderarán en esta gran batalla.

    Más allá del Portal Oscuro Aaron Rosenberg

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *