Publicado: 25 junio, 2018
Actualizado:02/07/2018
Edicion:



  • Más de 999 recetas sin bobadas – 2012

    Tal cual sugiere el título, Más de 999 recetas sin bobadas es un gran trabajo realizado para aquellos amantes de la cocina que les gusta lo sencillo, sin muchos ingredientes exóticos ni mezclas que compliquen las cosas más de la cuenta, en este libro está condensado buena parte de los secretos y trucos de la cocina vasca a total disposición del lector en una recopilación nunca antes vista.

    Martín Berasategui y David de Jorge han tomado como base las recetas presentadas en un programa que desde hace mucho tiempo es el más seguido en la televisión vasca: Robin Food. Desde luego que no se han dejado de lado las recetas delicadas, tomar como base lo más sencillo no implica olvidarse del buen gusto por preparar algo acorde a momentos especiales, con invitados o en lugares que exigen más prestancia.

    Sin embargo, más del 95% de las recetas son súper sencillas de preparar y se sorprenderá el lector al ver que, a diferencia del común de este tipo de libros, los ingredientes que menciona el presente libro casi siempre estarán en su cocina, no hay que hacer una compra para cada receta y menos pasearse entre tiendas chinas, árabes y naturistas para dar con ingredientes raros.

    Libro Más de 999 recetas sin bobadas – 2012

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *