Publicado: 28 marzo, 2018
Edicion:



  • Más gente tóxica

    Saliendo de los tradicionales libros de autoayuda, Bernardo Stamateas ya nos brindó una primera entrega de este libro en el que, sin pelos en la lengua, nos habla de toda esa gente negativa que se cruza en nuestras vidas y que no solo nos desean el mal bajo una máscara de amistad las más de las veces, sino que parecen alimentarse en secreto de nuestros problemas.

    Si ya en la primera entrega conocimos al manipulador, al neurótico y a muchos otros tipos de gente tóxica, en este segundo libro, como es de esperarse, veremos más gente tóxica. ¿Es posible identificar una especie de estereotipo de la gente tóxica? Stamateas postula que sí y nos enseña a hacerlo.

    Aprende a lidiar pero sobre todo a identificar al prepotente, al obsesivo, el triangulador, el miedoso… con textos sencillos nos enseña que no necesitamos esa gente a nuestro alrededor y que la mayor parte de los problemas empiezan cuando gente que no nos ha apoyado y nunca ha estado para darnos una palmada en el hombro por nuestros  logros, se acerca a criticarnos de inmediato ante la más pequeña falla que tengamos ¿te suena conocido? Entonces el libro Más gente tóxica, es para tí.

    Más gente tóxica libro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *