Publicado: 3 mayo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Material Sensible – Neil Gaiman

    Es difícil hablar de la obra de Neil Gaiman, mientras mejor lector seas y más le conozcas, igual te costará hablar, sencillamente hay que experimentarlo, por eso algunos de sus seguidores hablan del universo Gaiman, ese lugar donde cabe su estilo único y sus historias tan fuera de lo común.

    Pero siempre debemos hablar un poco de Material Sensible, su antología de relatos que recibió tan buena acogida como la anterior, Objetos Frágiles. 

    En la introducción, el propio Gaiman nos prepara para lo que viene cuando escribe: “Hay criaturas que cazan. Hay otras que recolectan. Las Sombras acechan. A veces, ciertamente, merodean. Pero sobre todo acechan”. Desde la sencilla y clásica historia de terror “Clic, Clac, El Sonajero,” hasta El Caso de la Muerte y la miel, donde el autor trata de explicarnos el conocido gusto del detective Sherlock Holmes por la miel, pasando por La Nada en un punto, relacionado lateralmente con la serie Dr. Who, todas las historias parecen mostrarnos universos paralelos, donde puede ocurrir todo, menos lo que esperemos.

     

    Libro Material Sensible – Neil Gaiman

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *