Publicado: 11 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Matilda

    Una pequeña niña que, con apenas 5 años, desarrolla un hambre increíble de lectura a tal nivel que empieza a visitar la biblioteca y a sacar libros prestados para leer en casa.

    La historia de Matilda es la de una pequeña con intelecto prematuro que, lamentablemente encuentra una pesada contraparte en una familia mediocre, con el padre como estafador profesional dedicado a engañar a incautos compradores de autos usados y una madre acostumbrada a pasar el día viendo programas de concursos en la tele, más un hermano que no para de fastidiarlo y cuyo único don es soñar con parecerse a su padre, la chica ha tenido que ser más que una genio para salir adelante.

    Por si fuera poco, en la escuela, a donde asiste entusiasmada por aprender, se encuentra con la señorita Tronchatoro, la directora corpulenta, en otros tiempos campeona olímpica y con un complejo de superioridad que la lleva a maltratar a todos los niños de la escuela de manera denigrante.

    Por suerte, la mejor aliada que llega a tener Matilda en su vida es su maestra, una bella señorita que de inmediato nota el genio de Matilda y la estimula con cariño. Cuando Matilda descubre que tiene poderes mentales, la señorita Tronchatoro y su hermano pronto se llevan las lecciones de su vida.

    Con este libro de Roald Dahl, conoceremos un divertido y emocionante final para una historia de las que nunca olvidamos en la vida.

    Matilda Libro

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *