Publicado: 9 junio, 2018
Actualizado:13/06/2018
Edicion:
Autor:



  • ¡Me gusta el sexo! de Roser Amills

    Roser Amills ofrece al mundo un trabajo importante en este libro, con un tratamiento directo de muchos temas que los autores normalmente evitan. Sin mucho buscar, el tema de la masturbación femenina, producto de tabúes desde hace siglos y aún hoy, un tema un poco complejo de tratar para algunas mujeres que se pierden con ello y muchas cosas más, buenas parte de la experiencia y el disfrute sexual integral.

    Me gusta el sexo hace un recorrido por otros temas que incluso suelen ser causa de peleas frecuentes, como las relaciones sexuales que una mujer ha tenido con parejas anteriores, pero que en realidad deben entenderse como parte clave de ese proceso de maduración íntima. Todo lo que el hombre obtiene en la intimidad con una mujer es producto normalmente del aprendizaje de relaciones anteriores, de ahí que pierde sentido estigmatizar el hecho de que existan parejas sexuales anteriores.

    Por supuesto, está presente un elemento clave en las relaciones y más aún en el apartado de la sexualidad como lo es la comunicación. De una comunicación fluida y clara dependerá en gran manera el resultado final y sí, nuevamente las más afectadas con la falta de comunicación serán siempre las mujeres.

    Libro ¡Me gusta el sexo! de Roser Amills

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *