Publicado: 9 abril, 2018
Edicion:



  • Me quiero enamorar

    La vida de Vera es el sueño de todas las modelos, su carrera en ascenso la lleva a ser la más cotizada en muchas pasarelas, crece su fama y con ello los contratos, sencillamente exitosa, pero a diferencia de la mayoría de las modelos, ella en realidad quiere algo más y por ello decide abrirse paso desde el modelaje para cumplir un sueño que se ha traído guardado pero que nunca ha olvidado.

    Esta nueva historia de Rose B. Loren nos muestra el caso poco común de Vera, modelo exitosa que sin embargo, decide emprender en el camino de la bisutería con un taller propio pero trabajando directamente con una de las marcas más reconocidas a nivel mundial.

    Pero un buen día, Vera empieza a sentir un llamado que ninguna mujer, por centrada o exitosa que sea, puede esquivar. Es el llamado del amor y Vera esta vez piensa atenderlo. Por eso un buen día en que se decide prueba con una empresa de citas, tratando de minimizar el riesgo de salir lastimada con aquello de la compatibilidad. Pero en Me Quiero Enamorar aprenderemos que no importa lo que digan los gurús o las empresas de citas, el amor salta desde donde menos lo espera y cuando llega es para quedarse.

    Me quiero enamorar libro de Rose B. Loren

    2 thoughts on “Me quiero enamorar

    1. HOLA ESTABA DESCARGANDOME LIBROS POR ESTA PAGINA Y ME PARECIA FENOMENAL.
      PERO LLEVO UN PAR DE DIAS QUE AL DESCARGARME CUALQUIER LIBRO, ME APARECE QUE ” HE SIDO BLOQUEADO POR 600 SEGUNDOS “

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *