Publicado: 17 junio, 2018
Edicion:
Autor:



  • ¡Me vale madres! – Prem Dayal (2016)

    Más de una persona se preguntará, ¿como es posible que el fundador del Osho Meditation Center en México propone una postura o filosofía que lleva por título ¡Me vale madres!? Más aún: ¿Como es posible que este libro venda más de 100.000 ejemplares? La respuesta es sencilla: PORQUE FUNCIONA. Así es, lo que propone Prem Dayal es una filosofía que se fundamenta en un principio realista: Hay cosas que no podemos controlar y para esas cosas, lo mejor a veces es decir: ¡Me vale Madres!

    No deben los lectores extrañarse, el fundamento de la expresión como elemento liberador viene de la naturaleza humana, del mismo modo que darse un golpe con un martillo y no gritar sería una tortura para nuestro interior, así mismo estar ante situaciones que nos lastiman o molestan mucho y que no podemos controlar, evitar, tenemos que soltar lo que sentimos, es una manera de decirle al universo: Lo acepto y sigo adelante.

    Pero no hay mejor manera de entender la filosofía que conociéndola, por eso te recomendamos leer este interesante e innovador libro y cuando toque, decirlo a toda voz: ¡Me vale madres! 

    Libro ¡Me vale madres! – Prem Dayal

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *