Publicado: 29 junio, 2018
Actualizado:08/07/2018
Edicion:



  • Memorias de Idhún: Búsqueda- Laura Gallego García

    Si te gusta la fantasía y el romance, esas novelas de aventuras donde el mundo real como lo conocemos se mezcla con enfrentamientos milenarios entre fuerzas más allá de nuestra comprensión, Memorias de Idhún: Búsqueda te encantará. Todo comienza en Dinamarca, cuando Jack llega a su hogar y se encuentra algo que le deja helado.

    La imagen de sus padres muertos mantuvo a Jack paralizado, conteniendo la respiración por algunos segundos antes de notar a aquellos extraños sujetos, vestían de negro y sus ojos no eran humanos, uno  de ellos miró a Jack y le dijo que venían buscándole pero en ese instante aparecen en el lugar dos sujetos más, distintos a los primeros e inicia una batalla que nuestro joven no presencia porque se desmayó sin saber en qué momento.

    Cuando Jack vuelve en sí, sus salvadores le explican que los asesinos de sus padres vienen de un lujar llamado Idhún, donde un Nigromante ha ordenado capturar a quienes han escapado de su tiránico gobierno, como los padres de Jack. Por ahora, este esta seguro con sus salvadores en Limbhad, pero pronto tendrá que enfrentar su destino y luchar contra el regimen del Nigromante. Uno de los mayores éxitos de Laura Gallego García. Recomendado.

    Memorias de Idhún: Búsqueda- Laura Gallego García

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *