Publicado: 29 junio, 2018
Actualizado:08/07/2018
Edicion:



  • Memorias de Idhún: Despertar – Laura Gallego García

    Jack y Victoria no solo saben que son el dragón y el unicornio de las viejas profecías, conocen bien el potencial en ello y sobre todo, su misión en Idhún pero Ashram, el maligno Nigromante, también sabe lo que significa. Memorias de Idhún: Despertar nos presenta el primer choque que durante tantos años los habitantes de Idhún esperaron. La llegada de la paz, de su liberación.

    Junto con nuestros héroes aparece Shek y un grueso de miembros de la resistencia, algunos conocidos y reconocidos, otros temidos, al parecer no todo es lo que parece en cuanto a algunos personajes y al momento de la confrontación final será cuando se conozca qué corazones se esconden detrás de los rostros.

    Por supuesto que no será una lucha fácil, Ashram y los suyos se han preparado para este momento y lo que parecería una épica victoriosa de rutina se convertirá en una lucha con traiciones, sufrimiento y muchas muertes. Laura Gallego García nos brinda otro libro magistral donde su narrativa va de la mano con la creatividad que le caracteriza.

    Memorias de Idhún: Despertar – Laura Gallego García

    Contraseña: descargasepubgratis.com

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *