Publicado: 6 agosto, 2018
Edicion:



  • Menudas historias de la Historia- Nieves Concostrina (Epub)

    Una recopilación de anécdotas y hechos increíbles de la historia que pasearán al lector por la segunda guerra mundial, el lejano Oeste o la mansión del Marqués de Sade. En un trabajo impecable, Nieves Conscostrina nos mostrará otro rostro de la historia, si te sumerges en tu lectura, asegúrate de llevar provisiones, será un viaje por muchos siglos y muy difícil de detener una vez se inicia.

    Pasear por el devenir de la humanidad siempre ha sido divertido e interesante, pero de la mano de esta autora la experiencia es incluso mágica. Si no te lo puedes creer, te adelantamos que el marqués de Sade, ese por el que se inventó el término sadismo y sadomasoquismo, era en realidad un hombre sensible, así lo comprobarás al leer este interesante libro.

     Menudas historias de la historia te llevará a conocer a Buffalo Bill, pero no precisamente disparando a 4 enemigos a la vez con su revólver y su rapidez de centella, en realidad lo veremos divirtiéndose con… bueno, dejaremos algo al lector, hay muchas historias de la historia esperándolo.

    Libro  Menudas historias de la Historia- Nieves Concostrina (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *