Publicado: 6 mayo, 2018
Edicion:



  • Metro 2033 – Dmitri Glujovski

    Estamos ante uno de los libros post apocalípticos más interesantes que puedan leerse. Dmitri Glujovski nos mete en un mundo donde el desastre nuclear ya ha hecho lo suyo, devastación prácticamente total en la superficie de la tierra.

    En Moscú, buena parte de su población logró resguardarse en algunas redes del subterráneo, relativamente preparadas para esta contingencia desde tiempos de la guerra fría.

    Debajo, cada estación del metro se conforma en una especie de ciudad estado, hay montones de ella y forman alianzas. Pero en metro 2033, más allá de las alianzas, están las facciones poderosas, algunas de ellas verdaderamente grandes y con poder para tratar de invadir o coaccionar a otras a unirse o entregarles lo que necesitan.

    Así, nos encontramos con una facción que se identifica con los nazis y persigue implantar un nuevo gobierno de ese tipo y la Linea Roja, una facción comunista, poderosa y decidida  a expandirse.

    El libro tiene tantos elementos que ha terminado con nuevas partes, juegos de video… aparte de las facciones mencionadas está la polis, formadas por cuatro inmensas estaciones en el centro de todas las líneas, los seres oscuros, especie de humanos que mutaron por el efecto de la radiación y con poderes temibles y también animales mutados en bestias que cazan a los humanos en las estaciones para comer.

    Libro Metro 2033 – Dmitri Glujovski

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *