Publicado: 14 mayo, 2018
Edicion:



  • Mi corazón te pertenece – Scarlett Butler

    Una historia que ha enganchado a millones de lectores. Scarlett Butler teje un relato donde aprenderemos que el amor no solo da segundas oportunidades, sino que muchas veces estas segundas oportunidades dan al traste con los tabúes o visiones cerradas que tuviésemos anteriormente sobre el amor verdadero.

    Clara, con 34 años, ya no quiere intentarlo más, ha apostado todo en una relación y nada funcionó, ahora siente que su vida no está para el amor, por ello vuelve con su madre, su hermana, a su antigua vida en Madrid.

    Las peleas con su madre no se hacen esperar y por supuesto, Clara nos cuenta (porque la narrativa es en primera persona) como por ocasiones, al comienzo se arrepiente pues, en su matrimonio tenía muchas comodidades, luego recuerda que amor no tenía y se calmaba un poco esa voz.

    La rutina al comienzo la ahoga, luego empieza a acostumbrarse hasta que llega Mateo y hace tambalear su mundo. En Mi Corazón te pertenece aprendemos que el amor siempre es posible, incluso entre aquella mujer separada, sobre los 30 y aquel chico que tiene muchos años menos pero que, con sus ojos azules, parece enviado a revivir su corazón.

    Mi corazón te pertenece – Scarlett Butler

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *