Publicado: 30 abril, 2018
Edicion:



  • Mi Futuro en una Caja Inés D. Arriero 2018

    Leire vive el día a día pero tiene sus aspiraciones siempre presentes, de ahí que tenga programadas alertas de empleo que diariamente revisa (o al menos cuando le da tiempo), aquella mañana, no pensó que aquel alerta de empleo en su correo cambiaría su vida.

    La escritora Inés D. Arriero nos ofrece un libro entretenido, con situaciones de lo más delirantes que, sí o sí, te sacarán sonrisas durante su lectura.

    La situación económica de Leire no es muy buena y aquella oferta, aunque un poco complicada, podría ayudarla a mejorar ese aspecto, al final decide lanzarse a la aventura de ir muy lejos, hasta un pueblito, a cuidar de una señora octogenaria.

    A partir de su llegada a aquella casa, Leire empezará a vivir una aventura fascinante con muchas cartas en un cuaderno, una cajita de lo más misteriosa y además ese agricultor que parece haber llegado a su vida (o ella a la suya) para quedarse con su corazón para siempre. Mi futuro en una caja no es un libro más y, sin duda, va bien recomendado con un redondo 10.

    Mi Futuro en una Caja Inés D. Arriero 2018

    Contraseña:  descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *