Publicado: 27 mayo, 2018
Actualizado:28/05/2018
Edicion:



  • Mi Nombre es Pecado – Adriana Rubens (2016)

    Las aventuras eróticas en libros se han puesto algo de moda a partir del fenómeno de cincuenta sombras, sin embargo, los argumentos pocas veces son tan divertidos y originales como el que nos muestra Adriana Rubens en su libro. Un acuerdo entre dos amigas para un sencillo trabajo de traductora terminará dando lugar a un romance, riesgos y ese tipo de aventuras que nunca se olvidan.

    Sinclair y Sonia son amigas de muchos años, un buen día, Sonia le pide a su amiga un favor especial: deberá sustituirla en cierto evento social como traductora para un ejecutivo de prestigio.

    Desde luego, Sinclair acepta, un buen pago y conocer gente que podría darle más trabajo, nadie lo rechazaría, el primer problema se presenta cuando conoce a Noah, su cliente, pues este resulta ser el hombre más apuesto y ardiente que haya conocido pero, como si fuera poco, a esta chispa que se siente en el aire se une una situación desconcertante, pues posteriormente Sinclair entenderá que el trato era para ser mucho más que una traductora para aquel apuesto hombre.

    Dada la circunstancia, obviamente la chica pasó de la picardía al rechazo, pero en Mi Nombre es Pecado las cosas no son lo que parecen y Noah terminará rescatando a Sinclair de un peligro que ella siquiera conocía y que pende sobre su cabeza.

    Mi Nombre es Pecado – Adriana Rubens (2016)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *