Publicado: 20 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:
Autor:



  • Mía para siempre de Shayla Black (ePUB)

    ¿Puede el amor verdaderamente surgir entre un hombre y la mujer de un buen amigo? ¿O cuando ocurre es más pasión que otra cosa? Tyler Murphy no se imagina que el apoyo que brinda a Delaney, la esposa de su compañero en la policía que acaba de recibir un disparo, terminaría de aquella forma. Shayla Black sabrá mostrarnos un caso donde el amor se cruza en el sitio menos indicado, si es que existe tal cosa como un sitio para el amor.

    Mientras su compañero se recupera y algo tomados, Tyler y la esposa de su compañero terminan con una especie de proposición surgida de la nada que los llevará a hacer el amor de una manera salvaje. De inmediato entenderán que lo que hay entre ellos es mucho más que un chispazo sexual pero Tyler, para no destruir el matrimonio de su amigo y no herirlo, sintiéndose culpable, decide alejarse.

    Pero poco tiempo después, esa mujer que Tyler descubrió que amaba como a su vida llega a su puerta, asustada por un asesino que la persigue y el estará entre sentimientos encontrados, querer proteger a toda costa a aquella que le hizo sentir lo que nunca antes sintió, temor por volver a traicionar al amigo y por supuesto, prepararse para enfrentar a un peligroso criminal, Mía para siempre es un libro que nos muestra la naturaleza humana en sus más elementales debilidades.

    Libro Mía para siempre de Shayla Black (ePUB)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *