Publicado: 24 junio, 2018
Actualizado:02/07/2018
Edicion:



  • Mis cuentos preferidos de Hans Christian Andersen

    Hablar de cuentos clásicos es hablar de Hans Christian Andersen y esta selección de sus cuentos no solo está muy cuidado en cuanto a la selección misma, sino en cuanto a las versiones, siendo parte de la literatura clásica en la temática, es normal que se encuentren gran cantidad de versiones, algunas mejores que otras y en ese renglón también se ha hecho un impecable trabajo de selección.

     Mis cuentos preferidos de Hans Christian Andersen se convierte además en una gran opción para la lectura en familia o para estimular a los más pequeñas a iniciarse en el fascinante mundo de la lectura, siendo que los personas y las historias han sido creados para que tanto niños como adultos entiendan y digieran cada una de  las historias.

    Si hay algo que eleva a los cuentos de Andersen por encima de la media, son los escenarios de sus historias, viejecitas con bastones, cruces de caminos, árboles viejos, casas desvencijadas, todo apunta a un aire nostálgico que ayuda mucho a darle fuerza a la expresión “Érase una vez”, pero para darle mayor fuerza, nada mejor que empezar a leer. Buena lectura!

    Libro Mis cuentos preferidos de Hans Christian Andersen

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *