Publicado: 30 mayo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Mis WhatsApp con mamá – Alban Orsini (2014)

    Hablando de libros originales, Alban Orsini la sacó del parque con esta interesante historia que nos muestra como una madre se inicia en el uso de la conocida aplicación con el mejor (aunque a veces poco paciente) maestro que podría tener, su propio hijo.

    Si eres joven y usas con frecuencia WhatsApp podrás identificar fácilmente muchas de las situaciones que aquí se presentan pues nuestra autora ha tenido el tino de dar con lugares comunes, graciosos, divertidos y conocidos por la mayoría de los jóvenes que intercambian mensajes con frecuencias con sus padres.

     Mis WhatsApp con mamá nos muestran situaciones tan básicas pero reales como la madre que en su primer mensaje solo manda un cruce inentendible de letras o aquella que al mirar los corazoncitos se desespera porque no sabe como “hacer” dichos corazones.

    Mira a una madre preguntando por WhatsApp que diantres hará con una berenjena entre sus emojis y por supuesto, admiremos la habilidad materna única para dar jaque mate en ciertos asuntos con su tono mezcla de autoridad sarcasmo y una gran dosis de “te lo dije”.

    Mis WhatsApp con mamá – Alban Orsini (2014)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *