Publicado: 21 julio, 2018
Actualizado:27/07/2018
Edicion:



  • Misión de doble filo – Encarna Magín -2018- (Epub)

    Muchas veces, el amor de tu vida te sigue y aparece frente a ti cuando menos lo esperas, como reclamando desordenarte un poco la vida, es lo que ocurrió a Olivia Park, una muy competente agente secreta de la CIA cuando debe emprender una misión y se encuentra a quien le destruyó el corazón hace tantos años. Encarna Magín nos sumerge con este argumento en una misión secreta y un amor que grita en silencio por resurgir.

    A pesar de que han pasado más de 10 años, Nick Evans, el testigo protegido, nunca olvidó a Olivia y ahora cuando la tendrá a su lado protegiéndolo, piensa recuperar el tiempo perdido, enmendar el error que cometió un día por inmadurez. Sin embargo, Olivia no quiere caer nuevamente en eso, es profesional, ama su trabajo y enredarse con un hombre es lo último que necesita, sin embargo Nick logra derretirla con solo mencionarle algunas cosas de aquellos tiempos, así, ella se encontrará encerrada en una misión de doble filo.

    Todo esto ocurre, por supuesto, mientras peligrosos matones tratan de acabar con ellos, sin duda, un interesante argumento y un libro que te puede atrapar fácilmente un domingo completo ¿lo compruebas?

    Libro Misión de doble filo – Encarna Magín -2018- (Epub)

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *