Publicado: 15 febrero, 2018
Edicion:
Autor:



  • Morir no es lo que más duele

    Para los amantes de la lectura basada en realismo puro, en denuncia social con los elementos que percibimos en la sociedad que nos rodea, Morir no es lo que más duele será una joya a la que necesariamente deberá darse un lugar especial en la biblioteca.

    Es tan real la historia, que su nacimiento se debe a la imagen que su autora, Inés Plana conserva en su memoria, la única vez en su vida que observó a un ahorcado.

    Otro dato resaltante de este libro es su originalidad, nuevamente el mérito es para su autora, ella misma aclara que evito al máximo leer novelas negras o temáticas afines durante los cinco años que tardó en escribir el libro, para evitar que le influyera y terminará mostrando rasgos de otros autores.

    La autora tiene muy claro lo que piensa, su historia nos muestra una España de la que la mayoría quiere apartar la vista. Todo inicia con un hombre ahorcado, en la investigación del caso, el teniente de la guardia civil Julian Tresser irá desenvolviendo una intriga que sin duda atrapará al lector.

    Descargar libro Morir no es lo que más duele

    One thought on “Morir no es lo que más duele

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *