Publicado: 7 febrero, 2014



  • AUTOR: Regina Roman

    SINOPSIS:

    Blanche anda por los treinta y pocos años, trabaja de secretaria, es muy delgada y de pinta insípida. Su dia a dia es de lo más común y su vida como la de cualquier otra persona, sólo que ella no está conforme: le desagrada que su jefa  vista con estilo, no aguanta a sus compañeras de departamento porque tienen un trabajo lleno de glamour, detesta a la preciosa ex-novia del chico mulato del bar…
    Blanche fantasea con tener un novio perfecto loquito por ella y dispuesto a casarse; que el resto de chicas la vean como una mujer guapa, de buen corazón y la reconozcan como una víctima de las circunstancias, merecedora de compasión. Aunque estas aspiraciones… las tiene cualuiera! El problema de esta chica es que sus estrategias para conseguir lo que busca son… digamos que poco convencionales: , miente, finge, idea planes extraños y, para colmo, es una autentica profesional a la hora de meter cizaña.

    En esta entretenida novela, la autora se codea con el humor y pasa del melodrama a la casi tragedia para darle a su protagonista una lección de vida. Muerta de envidia es una divertida reflexión sobre las relaciones humanas y, sobre todo, las completas relaciones entre mujeres.

    DESCARGAR MUERTA DE ENVIDIA EPUB GRATIS

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *