Publicado: 4 mayo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Muerte de un forense

    Seguro conoces esas escenas de series o películas donde aparecen los forenses, verdaderos especialistas y siempre aliados de los investigadores para encontrar al asesino a través de pistas dejadas en el cadáver o el lugar del crimen. En Muerte de un forense tendremos la particular situación de que no solo es un forense la víctima, sino que el trabajo ha sido realizado en su lugar de trabajo y por tanto, varios profesionales forenses pasarán de inmediato a ser sospechosos.

    P.D James nos trae un libro exquisito, que los amantes de las novelas con misterio y suspenso de principio a fin adorarán, el comisario Dalgleish se encuentra con una sorpresa nada agradable cuando empieza a investigar la muerte del Dr. Lorrimer, anuque rodeado de colegas, no era muy querido por estos, podría decirse incluso que algunos lo odiaban.

    ¿Fue ese odio oculto lo que impulsó el crimen? ¿O quizás tiene que ver con el caso de asesinato que recién estaban trabajando en el laboratorio? Pero sobre todo: ¿Será posible hallar al culpable entre tantos expertos en conseguir pruebas de homicidios en cuerpos y escenas de homicidios?

    Libro Muerte de un forense P. D. James

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *