Publicado: 4 septiembre, 2016
Actualizado:13/02/2018
Autor:



  • AUTOR: James Carol

    SINOPSIS:

    Nadie conoce mejor que él la mente de un asesino

    Jefferson Winter no es un investigador corriente. Tiene una inteligencia muy superior a la media y es hijo de uno de los más famosos asesinos en serie de Estados Unidos. Jefferson Winter se ha pasado la vida intentando distanciarse del legado de su padre y pone todo su empeño en perseguir a los que son como él. Tras una carrera prometedora en el FBI como experto en perfiles psicológicos, viaja por todo el mundo ayudando a los cuerpos policiales a resolver los casos más complicados.

    Acaba de llegar a Londres en medio de una ola de frío para resolver un caso espeluznante que desconcierta a Scotland Yard. Un psicópata ha secuestrado a varias mujeres para torturarlas durante meses. Antes de dejarlas en libertad se asegura de que no puedan contar nada con un sistema especialmente cruel: les practica una lobotomía.

    Winter utilizará toda su inteligencia y su intuición para atrapar al criminal antes de que pueda destrozar a otra mujer. Sus métodos no siempre se ajustan a las normas, pero nadie como él es capaz de entender cómo funciona la mente del psicópata.

    «Muñecas rotas lo tiene todo: el mal más horripilante, un investigador brillante y complejo y un ritmo y tensión imparables. Me lo leí en lo que me parecieron un par de tragos inquietantes». Stephen Fry

    «Uno de los autores más prometedores». Daily Express

    DESCARGAR MUÑECAS ROTAS EPUB GRATIS 

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *