Publicado: 14 marzo, 2018
Edicion:



  • Nacida bajo el sol de Acuario

    Florencia Bonelli sigue sorprendiendo con historias originales, esta vez de la mano del interesante elemeno del horóscopo y la compatibilidad-incompatibilidad de los signos frente a los giros que nos tiene deparado el destino.

    En Nacida bajo el Sol de Acuario vemos a Bianca, una jovencita con metas muy claras y unas ganas enormes de luchar por ellas. Aspira llegar a ser una gran cantante, y se lo toma tan en serio que, entre sus objetivos para ello está el pasar por un coservatorio pero, por ahora, es una meta que se ha guardado para sí sin comentarla a su familia.

    La razón por la que Bianca no lo comenta abiertamente es porque en su familia todos tienen algo más importante para ellos en el momento, sus hermanos menores dependen de ella para cuidarlos y más ahoar que su mamá espera un bebé.

    Todo esto se presta para que al conocer a Sebastián, un chico de Leo que le encanta desde la primera mirada y se abre a conocerla e interesarse en su vida y sus sueños, Bianca sienta por fin el apoyo que siemrpe ha necesitado, aunque el fuego que hay entre los dos es mucho más que apoyo.

    Nacida bajo el sol de Acuario libro de Florencia Bonelli

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *