Publicado: 3 mayo, 2018
Edicion:



  • Nada Prohibido – Mariel Ruggieri – 2015

    Un libro delicioso, para aquellos amantes de lo prohibido y quienes entienden que en realidad, cuando el amor quiere surgir, brota como esas pequeñas raíces en medio del concreto o del asfalto, el amor constantemente nos da lecciones y una de las claves es esta: Cuando dos corazones nacen para unirse, no hay nada prohibido.

    Por supuesto, que no exista lo prohibido no implica que no exista lo complicado y así sentía su vida Máximo Aguirregaray, a pesar de tener su esposa, se sentía estancado y sin alcanzar sus sueños, tantas metas y al parecer ninguna se cumpliría.

    Pero un buen día, conoce a Emilia Fraga y parece entender que su vida puede cambiar y será a través de esta chica. Ella encendió algo en él que creía apagado hace mucho tiempo y no piensa dejarlo ir.

    Mariel Ruggieri nos presenta en esta relación el dilema que viven millones de parejas enamoradas del mundo, ella es su paciente, mucho más joven mientras él ya pasa los 40 años de edad pero sobre todo, está casado. Entre adultos entienden que su situación no puede ser, tratan de mantener una amistad negando lo que puja por salir de su interior, pero ningún dique puede contener al amor…

    Libro Nada Prohibido – Mariel Ruggieri – 2015

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *