Publicado: 30 enero, 2018
Edicion:



  • Némesis – Saga Resident Evil

    Esta vez los STARS tendrán un enemigo más conocido y peligroso que los terroríficos monstruos de Umbrella, la corporación está dispuesta a hacer lo que tenga que hacer para evitar que aquellos miembros de STARS arruinen sus planes y los desnuden ante el mundo.

    Grupos de mercenarios contratados por la compañía han sido desplegados por todo Raccoon City, estos tienen la orden de eliminar a todo ser que se mueva en el lugar, no pueden dejar que las pruebas de sus experimentos caigan en manos de aquellos agentes que pretenden frustrar sus planes.

    Pero Jill Valentine no se esperaba aquello cuando inició su ofensiva con el equipo STARS, derrotar a los mercenarios ha sido la parte fácil de la misión, una vez han logrado acercarse a las instalaciones, han comprobado que Umbrella ha multiplicado sus creaciones de la clase Tirano.

    Entre todos los enemigos, hay uno más temible, con la fuerza y armas para detener a cientos de soldados si así se lo ordenan, una especie de monstruo gigante, que Umbrella ha bautizado como Némesis, la chica no puede imaginar quien es en realidad aquel monstruo, el motivo principal de su busqueda será ahora aquello a lo que deba enfrentar.

     

    Descargar libro Némesis – Saga Resident Evil

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *