Publicado: 7 enero, 2018
Edicion:



  • ¡Ni lo sueñes!

    Megan Maxwell es una de las escritoras más leídas por los jóvenes en este momento, ello se debe a la facilidad con que lleva a sus libros lo que los jóvenes quieren vivir y que disfrutan sintiendo que lo viven a través de los personajes de sus novelas. De eso  trata ¡Ni lo sueñes! ¿Qué chica no querría conocer a un famoso futbolista que se interese por ella?

    De eso va la novela, una joven fisioterapeuta, bastante centrada en su trabajo, en vivir de manera ordenada su vida, con un paso que le hace mucho peso y ciertas condiciones que le llevan a apreciar mejor cada momento que vive, atiende al futbolista del momento. Una lesión de este futbolista le lleva a las manos de nuestra chica. Él, un rico, guapo y muy popular futbolista, de esos que salen con una súpermodelo de cuerpo perfecto y la dejan cuando otra súpermodelo parece ser más atractiva, sin embargo, desde el comienzo empieza a nacer algo extraño entre ellos. Él siente que esta chica no es como las otras y ella no sabe bien como reaccionar ante las cosas que él le empieza a demostrar.

    Las barreras que ha levantado Daniela, la fisioterapeuta, para protegerse en la vida, son estremecidas en sus cimientos pues para la chica su instinto le dice que podría resultar. ¿Será un verdadero amor? ¿O terminará más lastimada de lo que lo ha sido en la vida?

    Descargar libro Ni lo sueñes de Megan Maxwell

     

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *