Publicado: 23 abril, 2018
Actualizado:27/04/2018
Edicion:



  • No eres mi tipo Chloe Santana

    Alguien dijo que en literatura ya todo estaba escrito, es posible que así sea, pero las novelas de Chloe Santana tienen tal narrativa que siempre nos dejan una sonrisa y algo de esa nostalgia cuando se nos acaba un libro que queríamos fuera eterno, ese es el caso de “No eres mi tipo“, un libro de lo más interesante, que presenta un caso que podría estar ocurriendo a cualquier lectora y por ello, quizás, su gran cantidad de seguidoras, sus argumentos son de lo más realistas.

    Ana es una secretaria que vio como su mundo daba un giro de repente: su novio de años la dejó por otra, como si nunca hubiese sentido nada por ella, sus padres están por divorciarse luego de más de 20 años de casados. Todo la empuja a dejar de creer en el amor, en esas tenemos este libro que es una especie de diario de Ana.

    Ahora, porque el corazón de Ana, como el de todos, a veces parece independiente, ha empezado a fijarse en su jefe. Es lo que toda mujer consideraría un bombón, pero con una actitud tan fría que raya en la antipatía, por lo menos para con Ana quien, día a día, aprovecha la manera en que él la ignora para ella mirarlo… ¿Recuperará su fe en el amor con su jefe antipático?

    Libro No eres mi tipo Chloe Santana

    Contraseña descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *