Publicado: 29 julio, 2018
Edicion:
Autor:



  • No me rindo contigo de Clara Albori

    Uno de los libros con el mejor comienzo que puedas leer en tu vida, se trata de algo que te engancha sin necesidad de grandes maromas literarias. Clara Albori te pone frente al suceso que marca la vida de la protagonista en las primeras páginas y desde ese momento, sabrás que tienes que leer el libro hasta conocer el final.

    El día en que murió su padre, Amy sintió que su vida de pronto se secaba, que sus sueños quedaban suspendidos en el tiempo y que, sin importar lo que ocurriera, nada sería igual para ella. Luego de años trabajando para ser una gran bailarina, todo lo fue abandonando, incluso los sentimientos que en algún momento albergó su corazón.

    Por razones del destino, Amy termina trabajando al lado de Alex, un chico que acaba de salir de prisión y cumple un plan para reinsertarse en la sociedad. Sin ánimos de levantar la vida de otros, lo primero que piensa y hace la chica es intentar que él renuncie, que fracase, pero es el quien dice: No me rindo contigo, y pronto ambos entenderán que juntos pueden dejar todo lo malo atrás, solo que ella deberá enfrentar una dura verdad sobre la muerte de su padre.

    Libro No me rindo contigo de Clara Albori

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *