Publicado: 25 mayo, 2018
Actualizado:26/05/2018
Edicion:
Autor:



  • No necesito verte de Noni García

    Dos personas que ya han tomado la irreversible decisión de vivir su vida al máximo, de entregarse sin reservas para disfrutar del sexo pero sin que ningún compromiso les altere su paz, se topan y pronto entenderán que a veces no podemos decidir en asuntos del corazón, Noni García con una excelente narrativa nos trae una historia que no olvidarás.

    Fernando vive metido en su profesión, solo quiero atender pacientes en su consultorio, es lo que más le gusta, pero seguido, muy cerca, también le encanta tener relaciones fugaces con mujeres ardientes, una noche, para él no se necesita más para disfrutar al lado de una mujer y vivir todo lo que le gusta.

    Por otro lado está Helena, tanto en el amor como en la vida ha visto acabadas sus pasiones, uno por lo que más le gustaba hacer y lo otro, bueno, decidió que el amor no es para ella y que si quería hombres en su vida, pero de pasada, de ser posible que al salir cerraran la puerta y no volviesen más.

    Cuando, luego de un accidente, Fernando empieza a notar que extraña a aquella mujer, ambos deciden concretar algo más, sin saber que darán rienda suelta a algo que va abiertamente en sentido contrario a lo que se juraron hacer. No necesito verte, será una frase que ya no podrán usar el uno para el otro.

    Libro No necesito verte de Noni García

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *