Publicado: 17 febrero, 2018
Edicion:
Autor:



  • No quiero envejecer

    Este libro es el resultado de una investigación compleja, en la que Pilar Sordo determina muchas de las razones por las cuales nadie quiere envejecer, no se trata solo de un asunto de temor a la muerte, se trata de asociaciones, vamos uniendo ideas y esa asociación de ideas nos dice que envejecer es igual a enfermedad, deterioro, a cosas que se acaban, incluso algo cercano a la muerte.

    Es así como vemos que la frase  “No quiero envejecer” no viene dada entonces por el deseo de la juventud eterna real, sino por el miedo a esas ideas que ya están asociacadas a la vejez ¿Has pensado en por qué ya no queremos poner las velitas completas a nuestro pastel de cumpleaños? Pues esa reflexión nos la muestra la autora en este libro y nos explica el poder de las ideas que asociamos con esta etapa que en realidad puede ser hermosa y sobre todo, también forma parte de la vida y es muy importante que aprendamos a vivirla.

    En un llamado que debería hacerse a nivel mundial, Pilar Sordo pide tomarse esta etapa de la vejez como un descanso merecido, pero para nada como una vida que se apaga o con el ceño fruncido o preocupados por la lluvia de enfermedades. Como se trata de asociaciar, con ejercicios y reflexiones, la autora nos llama a asociaciar mejor esta etapa y mirarla siempre como descanso pero también como otra fase de la vida.

    No quiero envejecer Pilar Sordo

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *