Publicado: 28 junio, 2018
Edicion:



  • No soy yo, eres tú de Stephanie Kate – 2017

    Las novelas juveniles han venido a representar el boom de la literatura moderna, con la carga acostumbrada de los críticos, la verdad es que millones de lectores esperan para recibir los nuevos trabajos y si los argumentos son originales, con más razón llega el éxito, tal es el caso de esta novela de Stephanie Kate, una historia algo fuera de lo común.

    Conocemos a Avery Dennis, una chica que en el instituto porta el estandarte que prácticamente todas las jóvenes buscan: es la chica más popular de todo el colegio pero un día, un incidente destroza su imagen. Delante de todos, su novio la abandona y justo antes del baile de graduación.

    Extrañada, Avery piensa en todos los novios que ha tenido y por primera vez piensa en por qué sus relaciones no funcionan. Decidida a saberlo, organiza una serie de entrevistas utilizando un método visto en clase, para conocer de primera mano de sus ex, las razones de sus fracasos amorosos, la sorpresa para ella será cuando, casi como si leyeran un guión, uno a uno sus ex le digan en pocas palabras: No soy yo, eres tú. 

    Libro No soy yo, eres tú de Stephanie Kate – 2017

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *