Publicado: 9 febrero, 2018
Edicion:



  • Noche de Vino y Rosas

    Como ocurre muchas veces en la vida real, Noche de Vino y Rosas nos muestra a Beca, quien luego de la boda de su amiga Lucia, toma una determinación, dejar el pasado atrás y abrirse paso a la felicidad y esto incluye, por supuesto, dar por terminada su relación actual, siente que no la conduce a ninguna parte, aún cuando vivió muchos momentos felices al lado de Marc, es evidente que no hay una vida juntos programada de ninguna manera.

    Lo duro para Marc será descubrir un importante secreto que Beca le había escondido durante mucho tiempo. Él logró ser su vida en algún momento, pero ahora Beca entiende que era una niña y la pasión de sus 15 años le llevó a aguantar un daño que nunca mereció.

    A su estilo, Lorena Doncel luego nos muestra un interesante giro de la historia, pues Marc se decide a recuperar a Beca, sencillamente no soporta perderla para siempre, pero ella ya está con otra persona y no cualquier persona, es alguien que ha logrado mostrarle una nueva cara del amor, le ha hecho sentirse amada e incluso en la pasión, le ha mostrado nuevos límites, Marc la tendrá cuesta arriba para recuperar a quien un tiempo atrás, fue su adoración.

    Descargar libro Noche de Vino y Rosas

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *