Publicado: 29 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Noches de Terciopelo

    El erotismo en su máxima expresión, pero con una historia que nos muestra ingredientes interesantes que le dan un sabor exclusivo a este libro de Carole Petit.

    Existe cierto Atelier que es muy famoso por ciertas cosas que ocurren, nadie puede decir a ciencia cierta qué es lo que pasa en el Atelier en ciertas horas, pero todos saben que hay mucho más en un negocio hermético y misterioso como su dueño, Alberto Márquez quien, como un ser del más allá, apareció con este Atelier luego de que lo habían dado por muerto.

    Adele Lavigne trabaja tranquila como dependienta pero la mirada de este hombre, su sola presencia, la saca de su tranquilidad y cuando Alberto le hace la propuesta de trabajar con él no lo piensa dos veces. La mitad de las chicas de la ciudad sentirían curiosidad y un deseo intenso de trabajar en el famoso y misterioso atelier.

    Pero las noches de terciopelo pueden ser más de lo que esperaba Adele, no solo vivirá momentos de pasión como nunca en su vida pensó experimentarlas, sino que el amor empezará a asomar donde pensaron que jamás lo llegarían a sentir.

    Noches de Terciopelo libro de Carol Petit

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *