Publicado: 9 abril, 2018
Edicion:



  • Nudo de Sangre

       Nudo de Sangre es una creación literaria perfecta para los amantes de esos secretos y curiosidades de la historia, donde los buques fantasmas y las batallas sangrientas se cruzan con complejos casos de espionaje en tiempos en que ni se conocían las agencias de espionaje formalmente.

    En este caso, el autor Agustín Sánchez Vidal nos lleva a bordo del Buque Negro, una gigantesca embarcación de la cual poco se sabía sobre sus misiones y su carga, ya que pertenecía a los jesuitas, quienes cumplían misiones secretas en años de la conquista, incluso rindiendo cuenta directamente a la corona en más de una de esas misiones.

    Fue en esos años, cerca de 1570 cuando, al llegar de una de esas misiones, trajeron una valiosa pero secreta carga desde el Perú a las costas españolas. La novela inicia propiamente en 1780 cuando un ingeniero por un lado y una princesa Inca por el otro se ven tocados por aquella carga y la misión de los jesuitas, emprendiendo una búsqueda que les llevará a vivir lo que menos se imaginan. Buscar en la historia puede ser más peligroso que excitante y el ingeniero Sebastián de Fonseca lo aprenderá internándose en ese camino.

    Nudo de Sangre Agustín Sánchez Vidal

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *