Publicado: 30 mayo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Open. Memorias de Andre Agassi – 2009

    Al leer este libro del tenista más famoso de todos los tiempos, muchos terminarán un poco enredados con la visión sobre la vida que tenemos la mayoría: ¿Puede alguien amar algo que le obligan a hacer? ¿Es bueno o malo que los padres vivan sus sueños a través de sus hijos? ¿Se puede ser el mejor en algo que te obligan a hacer desde chico? Contra todo pronóstico, Open. Memorias de Andre Agassi nos muestra que todas las respuestas no siempre son como nos lo imaginamos en nuestra visión del mundo.

    Al tratarse de una autobiografía, tenemos el valor agregado de que es Andre Agassi quien nos habla, desde muy pequeño, casi apenas esperando que llegara al mundo, su padre le puso una raqueta y decidió que su destino sería ser un gran tenista, esto incluía sesiones maratónicas de entrenamiento desde muy chico, construyendo incluso una máquina que disparaba diariamente 2500 pelotas al chico que poco amor le tenía al tenis.

    Pero está la contraparte: ¿Como no luchar para triunfar y complacer a quienes han dado tanto por ayudarte a llegar arriba? Se puede decepcionar a un padre que ha hecho grandes sacrificios para llevarte a ser el mejor del mundo en tan exigente disciplina. Sin duda, un libro para profundas reflexiones y que nos muestra ese mundo que la fama de los campeones mundiales siempre nos impide ver.

    Libro Open. Memorias de Andre Agassi – 2009

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *