Publicado: 13 junio, 2018
Edicion:



  • Operación Odessa de Mario Escobar

    Son conocidas las teorías de la búsqueda de la tierra hueca por parte de los nazis, desde Julio Verne (y quizás antes) muchos se han figurado la posibilidad de que exista una tierra hueca, un espacio kilómetros bajo la superficie donde las personas habiten, adaptadas a un medio ambiente que desde hace milenios les ha permitido vivir en tranquilidad muy debajo de nuestros pies.

     Arthur, Klaus y Agatha se encuentran ahora en la tierra hueca y deberán salir, pues los acontecimientos en la época (plena segunda guerra mundial) requieren de su participación clave, el problema es que en Operación Odessa, ellos tendrán que atravesar una ciudad de habitantes de esa tierra hueca, algo que podría ser más peligroso de lo que parece.

    La Operación Odessa es, en realidad, un plan de Himmler para salvar a sus últimos hombres y una misión mucho más importante que lo que se imagina la humanidad, los que aún se mantienen atrapados en la tierra hueca deben apresurarse. Mario Escobar sabe conducirnos por una historia llena de aventura y mezclando elementos reales con su gran creatividad, resultando siempre en un libro del cual no te podrás despegar.

    Libro Operación Odessa de Mario Escobar

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *