Publicado: 26 abril, 2018
Actualizado:28/04/2018
Edicion:
Autor:



  • P.D Me gustas Kasie West 2018

    Una de las novelas rosa más originales de los últimos tiempos. Kasie West nos sorprende con un argumento súper creativo que atrapa desde la primera página.

    Lily está en clase de química como cualquier día y en un momento, aburrida, se le ocurre colocar un fragmento de una de sus melodías favoritas en la mesa… para su sorpresa, cuando vuelve a clase alguien parece haberse interesado en su texto, no solo han completado la letra, también le han dejado un mensaje.

    Así, en P.D me gustas, empieza un curioso intercambio con aquel sistema de mensajería original, donde todo empieza con canciones que se complementan, luego con canciones que se recomiendan entre ambos, pasan a contarse secretos o cosas muy importantes en sus vidas hasta que de pronto ambos deciden que tienen que pasar a algo más.

    El problema es que a Lily parece ponérsele cada vez más difícil dar con aquel misterioso sujeto que supo ganarse su interés con mensajes en la mesa, pero se resiste a aparecer para conocerle de frente. Así, se esforzará en aquella misión sin saber que el amor puede surgir de muchas formas, pero cuesta mucho que lo haga a partir del anonimato.

    Libro P.D Me gustas Kasie West 2018

    Contraseña descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *