Publicado: 25 mayo, 2018
Actualizado:26/05/2018
Edicion:



  • Pactos y Señales

    El libro número 62 del reconocido autor J. J. Benítez nos trae uno de los temas más interesantes y polémicos de todos los tiempos, la posibilidad de vida después de la muerte o, en otro caso, de algún tipo de existencia en algún plano o dimensión, luego que partimos de nuestra existencia física.

    De ahí el interesante nombre, Pactos y señales se refiere a esas experiencias que muy pocas personas conocen, aquellos que han perdido a alguien pero que luego, a veces de manera tangible y otras un poco más espiritual, logran recibir ciertos mensajes o señales desde el más allá, de esa persona que ha partido.

    Normalmente estas señales vienen a través de pactos, incluso si el ser vivo que recibe la señal no sabe del pacto, este no pierde su fuerza, como podríamos mencionar el pacto que jura una madre de acompañar a su hijo el sábado a su primer juego, si esa madre fallece antes, posiblemente el chico mire, sienta e incluso presencie algo que le diga claramente:”Aquí estoy”.

    Así, con más de 100 ejemplos y testimonios, el autor nos pasea por casos que nos asombrarás algunos, nos harán llorar otros, pero que siempre, al final de las señales, dejan claro al 100% que sí se trata de un mensaje de la persona que ha partido y que a veces quieren guiarnos, terminar algo pendiente o alejarnos de un camino peligroso.

    Libro Pactos y Señales de J. J. Benítez

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *