Publicado: 1 abril, 2018
Edicion:



  • Padre nuestro que estás en el sofá

    Sergio Fernández nos trae otro libro peculiar, cargado de referencias divertidas a la vida familiar que le convierten en un gran libro para leer en familia. No podrás dejar de llamar a tus hermanos y a tu madre cuando veas los parecidos (siempre los hay) entre alguno de los padres usados como referencia o estereotipo y el que tienes en casa.

    El autor ha pensado en todos los tipos de padres o cuando menos los más conocidos en todos los hogares, está el padre autoritario, por supuesto, ese que tiene que imponer normas hasta para hacer más estrictas las que el mismo ha impuesto antes, el padre cachondo… no hay mucho que explicar, el padre borrachón, que se pasa el día en el sofá tomando cervezas, los hay eternos desempleados que en realidad disfrutan pasar el día en casa sin hacer nada.

    Padre nuestro que estás en el sofá, sin embargo, no es un libro de burla a los padres, si lo lees notarás que hay muchas anécdotas que claramente apuntan a la unión familiar y a esos momentos que pasamos con nuestros padres, que son únicos, como una manera de aprender a apreciar los momentos y a nuestros padres con todas sus particularidades.

    Padre nuestro que estás en el sofá libro de Sergio Fernández

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *