Publicado: 6 febrero, 2018
Edicion:



  • Palabra de McKenzie

    Martín Tessa es un autor contemporáneo de los más seguidos por los lectores en español de todo el mundo. Son conocidas sus interesantes historias, con tramas originales pero con elementos en común con los libros que a todos gusta, tal es el caso de Palabra de MacKenzie.

    Nos ubicamos en los tiempos en que existían los caballeros y el vasallaje en Escocia, entonces conocemos a Niall Mckenzie, un guerrero, reconocido por su bravura en el combate, su fuerza y sobre todo, por su firme decisión de no dejarse dominar por nadie, eso, y su lealtad inquebrantable a su señor Robert Bruce, le acompañan donde vaya.

    Pero un buen día, obligado por las condiciones naturales, el guerrero McKenzie pernocta en casa de los Campbell, una familia amiga de los enemigos de su señor. Aunque jamás habría querrido siquiera pensar en aquello, en el momento, McKenzie cae rendido a los pies de las señoritas Campbell, es el comienzo del enredo amoroso, ambas le atraen, una parece una chica destinada a ser una gran madre, ama de casa y esposa, la otra es evidentemente apasionada y cada una a su manera, ponen a McKenzie en el odioso trance de tener que traicionar a su señor o a su corazón, además… ¿A quién debería escoger?

    Descargar libro Palabra de McKenzie

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *