Publicado: 26 abril, 2018
Actualizado:28/04/2018
Edicion:



  • Peta Z Victor Blásquez

    En Peta Z, tenemos un trabajo que muchos consideran de macabro, otros de cruel, pero nadie puede negar que es muy interesante. Con cuentos e historias que todos conocemos, pero tejidos y alterados de tal forma, que ya los recuerdos de esas historias no serán los mismos.

    Victor Blásquez y otros 11 malévolos escritores nos han regalado una antología de lo más alocada que puedas imaginarte. Imagina uno de los relatos favoritos de tu infancia, esos comics que nunca te perdías y que hasta el sol de hoy representan verdaderos héroes, bonitos recuerdos para ti, ahora introduce elementos sangrientos, misteriosos, oscuros o algo de gore, mezcla todo y ese cóctel es Peta Z.

    Oliver Atom, el increíble futbolista que todos conocimos en aquella famosa serie japonesa, corriendo entre miles de muertos vivientes junto al equipo de siempre, con Benji de portero y hasta su archirival, todos jugando juntos para ganar aquella competencia parecida a los juegos del hombre, donde los zombies podrían atrapar a cualquiera de ellos y comerlos a pedazos… es solo una muestra de lo que Peta Z hará con las historias de tu infancia, ¿te atreves a leerlo?

    Antología Peta Z Victor Blásquez

    Contraseña descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *