Publicado: 5 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Placeres violentos

    Desde distintos enfoques, Placeres violentos, el inicio de la saga memento mori, nos muestra la vida y todas las emociones que encierra a lo interno una mafia poderosa, relacionada con la trata de mujeres y otros crímenes.

    Es así como conocemos a Ivanov, un hombre joven y apuesto que se ha criado entre la mafia por ser hijo nada menos que del hombre más poderoso en la región. Su padre maneja una gigantesca red de prostitución de donde logra millones de dólares pero destruye vidas a su paso.

    Hope ha caído en esta red de prostitución y, sin ninguna alternativa, un buen día cruza la mirada con Ivanov y las chispas pueden sentirse en el aire. Ella al comienzo lo piensa como una salida de esa situación, pero pronto empieza a brotar algo intenso, real, él siente algo similar y le confunde tanto no saber que hacer, traicionar a su padre jamás será una buena opción para él, pero aquella chica ha anidado en su corazón.

    Entre mafioso y aquel juego romántico, Nerea Vara nos dibuja un mundo bastante cruel, donde el sexo forzado y pagado resulta incluso una tortura para algunas de las mujeres, quizás mucho realismo, a menos que el lector sea valiente, desde luego.

    Libro Placeres violentos

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *