Publicado: 31 marzo, 2018
Edicion:
Autor:



  • Polos Opuestos

    La ciudad de Washington nunca había pasado por algo así. Un extraño asesino en serie andaba suelto y al parecer cada vez más frenético por matar chicas.

    Estudiando el perfil de los crímenes, el detective a cargo, Ben Paris, nota la coincidencia entre las víctimas, todas son rubias y delgadas. El asesino parece no solo tener una extraña fijación con su aspecto físico, sino que algo religioso a nivel enfermizo subyace detrás de estas muertes. El asesinato siempre es cometido con alguna prenda u objeto marcado con una cruz y al final el asesino siempre deja un mensaje: “Su pecado le es perdonado”.

    Sin otra opción, el departamento de policía acude a Tess Court, una psiquiatra que de inmediato entiende que hay un alma torturada detrás de aquellas acciones. Pero al mujeriego y atormentado detective le cuesta concentrarse en la psique del asesino. Está distraído, muy a su pesar, por esa mujer fría y calculadora que no para de desafiarle con sus ridículas teorías y sus absurdos consejos. Definitivamente son polos opuestos, pero hay algo que parece atraerles mutuamente de manera intensa, se pueden sentir las chispas en el aire.

    Pero ambos tendrán más de que ocuparse, pues el perfil de Tess coincide con el que el criminal busca y pronto sabrán que tienen que protegerla. Nora Roberts nos brinda otros de sus libros llenos de emoción y en los que la trama te mantendrá leyendo hasta terminar toda la historia.

    Polos Opuestos Nora Roberts

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *