Publicado: 27 junio, 2018
Autor:



  • Anna Premoli nos presenta por un lado a Jennifer Percy es una abogada que se ha especializado en gestión de patrimonios, y por el otro, a Ian Saint John, un excelente economista y a su vez es un honorable miembro de la nobleza inglesa. También muy famoso, se trata de uno de aquellos solteros de oro que hacen su aparición en las revistas del corazón. Ambos trabajan juntos en una institución bancaria pero también se odian de manera profunda, tanto que en una pelea llegaron a pelearse de manos y Jennifer le partió la nariz a Ian de un golpe de puño.
    Por favor, déjame odiarte dará un giro inesperado. Desde aquella pelea, jamás han vuelto a trabajar de manera conjunto, hasta que… un cliente millonario requiere que las mentes más brillantes de la institución se encarguen de gestionar y llevar adelante su patrimonio, ¿y quiénes son las mentes que cumplen con esos requisitos? Justamente las de Jennifer e Ian.
    No tendrán más remedio que trabajar a la par y comenzar a pasar unas cuantas horas juntos, incluso fuera de la oficina. Cuando son fotografiados cenando en un restaurante, la prensa del corazón asume que Jennifer es la nueva novia de Ian, y él, cansado de tener que soportar a pretendientes que buscan su fortuna y su título, le hace una propuesta: mantener ese teatroa cambio de cederle a ella el cliente más acaudalado del banco. Jennifer acepta, pero, paso a paso, tendrá que enfrentarse al hecho de que sus sentimientos hacia Ian están transformandosé.
    ¿Será verdad que del odio al amor hay solo un paso? ¿Te animarás a averiguarlo?

    Premio Bancarella de los libreros italianos.

    Por favor, déjame odiarte de Anna Premoli – EPUB GRATIS

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *