Publicado: 20 marzo, 2018
Edicion:



  • Por la Sangre Derramada

    Un libro que nos mostrará una historia de amor donde quiso el destino que fuese más difícil amarse. Gabriela Exilart nos traslada a tiempos de la dictadura atroz a lo largo y ancho de la patagonia con dos personas que sintieron chispas al mirarse pero que estaban más radicalmente opuestos en sus vidas de lo que pensaron al comienzo.

    En Por la Sangre derramada conoceremos a Iorwerth, descendiente de una familia acomodada, con cercanía al gobierno, hijo de colonos, quien se enamora perdidamente de Julia. Ella, por su parte, es una jovencita que respira fuego incluso sin quererlo, lleva la sangre de la lucha por la libertad en sus venas, ha vivido en carne propia el peso de perder familiar por factores políticos y es algo que nadie podrá borrar de su alma.

    Iorwerth, sin embargo, siente que ya no podrá pasar un día sin pensar en ella y al acercarse, encuentra con que Julia también lo piensa y quiere, el problema vendrá cuando ella se entere casualmente de cierto episodio del pasado de la sangre de Iorwerth que le dolerá y llevará a distanciarse..

    Por la Sangre Derramada libro de Gabriela Exilart

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *