Publicado: 9 junio, 2018
Actualizado:13/06/2018
Edicion:



  • ¿Por qué ellos sueñan con ser futbolistas y ellas princesas? Patricia Ramírez – 2014

    Uno de los libros más interesantes sobre relaciones, diferencias y claves entre hombres y mujeres para salir adelante juntos. Patricia Ramírez nos muestra con ejemplos gráficos y sencillos como hombres y mujeres tomamos constantemente decisiones que de una manera u otra van marcando o direccionando la relación y cuyo equilibrio es indispensable mantener para que la pareja realmente funcione.

    Bajo una premisa sencilla: las parejas son para disfrutarse y disfrutar juntos la vida, no para sufrir, este trabajo “¿Por qué ellos sueñan con ser futbolistas y ellas princesas? trata de tocar esos puntos claves, a veces confundidos con algo rutinario, de costumbre o cultura, que determinan un correcto entendimiento y equilibrio de roles en la relación.

    Varios temas seguramente serán conocidos por los lectores, como lo es el reparto de tareas del hogar, tener o no tener hijos y cuanto, el tradicional debate en la pareja por ello, así como la aparición de los celos (con o sin fundamento) y aprender a sobrellevar todo ello positivamente.

    Libro ¿Por qué ellos sueñan con ser futbolistas y ellas princesas? Patricia Ramírez – 2014

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *