Publicado: 30 abril, 2018
Actualizado:18/08/2018
Edicion:
Autor:



  • Por Trece razones Jay Asher

    Trece razones se trata de uno de los mejores argumentos que encontramos en los libros de Jay Asher, además de ello, no se limita al amor o desamor, a encuentros o desencuentros, sino que el reto mental y psicológico que caracteriza a otros estilos como novelas negras, está presente en esta historia.

    Clay, al igual que los demás, ha seguido su vida luego del suicidio de Hanna pero en ese momento, a dos semanas de aquel lamentable hecho, él encuentra una caja en la puerta de su casa. En esta caja hay varios cassetes y ciertas instrucciones.

    Cuando Clay decide hacer lo correspondiente e iniciar el casette que le corresponde, jamás pensó que tanto sería develado en aquel extraño sistema post morten que ha dejado Hanna y que explicará a todos que se suicidó por trece razones.

    Lo más curioso y terrible para el chico es que se creerá “a salvo” cuando ha escuchado primero su casette pero luego, a medida que todos los pasos se van cumpliendo, las cosas toman un nuevo giro y entonces descubre que no es el único casette que le corresponde escuchar y seguir.

    Libro Por Trece razones Jay Asher

    Contraseña:  descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *