Publicado: 21 mayo, 2018
Edicion:



  • Por una Rosa – Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo

    Seguramente ha sabido el lector de esos libros escritos a varias manos, muchas veces terminan siendo grandes historias al mezclar la creatividad de varios escritores. En este caso, Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo nos traen una colaboración de otro tipo. Usando todo su ingenio y trabajando de manera mancomunada pero cada quien con una voz diferente, nos han regalado nuevas historias a partir del famoso clásico La Bella y la Bestia.

    Es muy posible que al leer Por una Rosa, te identifiques con la voz de alguno de sus autores, sencillamente hay historias que las leemos, incluso se vuelven nuestras favoritas, pero nos quedamos preguntándonos ¿qué hubiese pasado si…? Además de responder algunas de esas preguntas con estas “versiones”, veremos también surgir algunos mundos mágicos internos que alterarán por completo el sentido de la bella historia que casi todos conocimos en nuestra infancia.

    ¿Qué pasaría si las hadas mágicas tuviesen espinas como las rosas? No te quedes sin leer este libro que ha hecho felices a millones de lectores agregando magia a una historia de por sí muy mágica.

    Libro Por una Rosa – Laura Gallego, Javier Ruescas y Benito Taibo

    Contraseña: descargasepubgratis.com

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *